¿Cómo comprar?

Hacer la compra en Miss Bakery es facil, sólo tienes que seleccionar el producto, añadirlo al carrito , tramitar el pedido y elegir el medio de pago.
Si tuvieras alguna duda no dudes en llamarnos.

¿Qué pasa si un producto no está disponible?

Miss Bakery pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de nuestra pagina. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado , se le informará al cliente durante el proceso de compra de la disponibilidad de los productos mediante la opción de reservar, o bien mediante una comunicación a su correo electrónico o por teléfono lo antes posible.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará mediante el mismo medio de pago que el cliente usó en el proceso de compra

¿Qué modalidades de envío tenéis y cuál es su coste?

En el momento en que su pedido salga del almacén será informado mediante un correo electrónico.
Actualmente trabajamos con MRW como empresa de transporte. Le llevarán el paquete a casa en 24-48 horas una vez el pedido se ponga en tránsito.
Los gastos de envío de pedidos nacionales serán de 5,60€, estos serán gratis en pedidos superiores a 85 €.
En caso de que su pedido sea para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, pongánse en contacto con nosotros para conocer los gastos de envío.

¿Qué incluyen los precios?

Los precios de los productos que se recogen en nuestra pagina vienen expresados en euros y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
Los precios finales de todos los productos junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de
· Los productos tienen el IVA incluido.
· El tipo de IVA será desglosado en su carro de la compra.
· Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

¿Cómo puedo pagar?

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
A) Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
B) Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: CaixaBank, Número de cuenta:ES81 2100 5670 8202 0022 7091. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
En caso de que seleccione el pago mediante transferencia bancaria, el pedido se considerará realizado una vez hallamos recibido notificación de nuestra entidad de que la transferencia se ha realizado.

¿Cómo puedo devolver un producto?

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del producto solicitado para informar a Miss Bakery sobre su deseo de desistir del contrato. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si al recibir su pedido algún producto no tiene las características especificadas, ha resultado dañado durante el transporte o no funciona, por favor contacte con nosotros a través de email o en el teléfono 600 76 26 02 donde le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución.

¿Han recibido mi devolución?

El paquete con su devolución se revisará cuando lo recibimos. Entonces el importe se le devolverá en su cuenta y se modificará su factura. Si desea reemplazar el artículo, indíquelo y se realizará lo antes posible.

¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?

Procesaremos su reembolso dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de su devolución.
El reembolso se efectuará de la misma forma en que se pagó el pedido según el método de pago que utilizó.

¿Cuáles son los gastos de envío en la devolución de artículos?

Los gastos de devolución los asumirá Miss Bakery por artículo defectuoso o incorrecto etiquetado. En caso contrario tendrá que asumirlos el comprador.

¿Qué pasará si no estoy en la dirección durante la entrega?

La agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar. Podrá pasar usted mismo a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.