missbakeryglutenfree.es garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros (VISA, transferencia bancaria). No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL. Los certificados SSL establecen una conexión segura entre el servidor de la página web y el navegador del cliente. Esto se hace de manera instantánea cuando el cliente y el proveedor se comunican con el certificado SSL y verifican una clave común válida.

En missbakeryglutenfree.es se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.) o mediante transferencia bancaria. 

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rápidez de otras formas de pago.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el roceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia