Sobre Miss Bakery

Miss Bakery, es más que una tienda de productos para intolerancias alimentarias. Pretende ser un punto donde encontrar alimentos de calidad, que nos aporten los valores nutricionales que necesitamos, un lugar donde intercambiar recetas y así enriquecer la alimentación de las personas que padecen alguna intolerancia alimentaría.

Un punto donde encontrar ayuda y asesoramiento, cuando se empieza en este mundo de las intolerancias, alguien que te guie al principio.

Miss Bakery apuesta por productos procedentes de agricultura ecológica.

POSTS RECIENTES

25 Ene, 2017

TALLER BÁSICO DE PAN SIN GLUTEN

 Estoy intentando ponerme al día con post atrasados y no esta resultando

25 Ene, 2017

PLÄTZEHEN O GALLETAS DE NAVIDAD

Sí lo sé, no son fechas pero lo tenia pendiente y me apetecía mucho contarlo,

16 Ene, 2017

Harinas Sin Gluten

Buenos días

Vamos a arrojar un poco de luz sobre las harinas sin gluten:

PLÄTZEHEN O GALLETAS DE NAVIDAD

Sí lo sé, no son fechas pero lo tenia pendiente y me apetecía mucho contarlo, y es algo que no sólo podemos hacer en navidad.

Las fechas prenavideñas y durante las mismas navidades mi cocina huele a Plätzehen o galletas de navidad,sin GLUTEN claro,desde que soy mamá no faltan en casa  y este año no solo las hice en casa, me pidieron hacerlas con los niños del cole de mis hijos.

Llas hice con Daniela (las de mis hijos  las hice y las hornee yo en casa para evitar una posible contaminación en el horno)y sirvieron como regalo de navidad para los papis, y días más tardes las hice con Lucas.

Es un taller muy muy entretenido ys una manera de meter a los niños en Harina( siempre SIN GLUTEN), se divierten muchísimo mezclando ingredientes.

 

y cortando con mil moldes diferentes.

Estos ratitos con los niños son mágicos, son pura improvisación, de esto salen cosas muy ricas y algunas no tanto, pero te ries mogollón, me toco un grupo íntegramente de chicos y para mi sorpresa eran todos  unos cocinillas, a los niños, también les gusta la cocina.

Lo dicho me lo pase genial y repetiré siempre que me lo pidan

 

COMPARTIR