Sobre Miss Bakery

Miss Bakery, es más que una tienda de productos para intolerancias alimentarias. Pretende ser un punto donde encontrar alimentos de calidad, que nos aporten los valores nutricionales que necesitamos, un lugar donde intercambiar recetas y así enriquecer la alimentación de las personas que padecen alguna intolerancia alimentaría.

Un punto donde encontrar ayuda y asesoramiento, cuando se empieza en este mundo de las intolerancias, alguien que te guie al principio.

Miss Bakery apuesta por productos procedentes de agricultura ecológica.

POSTS RECIENTES

25 Ene, 2017

TALLER BÁSICO DE PAN SIN GLUTEN

 Estoy intentando ponerme al día con post atrasados y no esta resultando

25 Ene, 2017

PLÄTZEHEN O GALLETAS DE NAVIDAD

Sí lo sé, no son fechas pero lo tenia pendiente y me apetecía mucho contarlo,

16 Ene, 2017

Harinas Sin Gluten

Buenos días

Vamos a arrojar un poco de luz sobre las harinas sin gluten:

TALLER BÁSICO DE PAN SIN GLUTEN

 Estoy intentando ponerme al día con post atrasados y no esta resultando fácil, nada fácil jj.

La frase no soy ¨SUPERWOMAN¨ es más que cierta, no se puede ser madre e intentar emprender y llevar una vida más o menos ordenada jajajajajajaj, pero yo lo intento, lo intento todos los días.

Después de este speech, os cuento lo que realmente os quiero contar.

El pasado 19 de Noviembre tuve la gran suerte de impartir un taller de iniciación al pan SIN GLUTEN en una encantador obrador situado en Cáceres, de una persona que rebosa optimismo y energia, el obrador de Rosa, CELICIDAD.

Fue un taller 100% participativo y para muestra un botón.

 

Pude compartir conocimientos con personas muy entregadas a la tarea de aprender a hacerse su propio pan, para ellos o para familiares con Celiaquía o Intolerancia al Gluten, un pan artesano, sin aditivos de ninguna clase, HARINA, AGUA Y SAL, y lo más importante SIN GLUTEN y rico, rico, rico.

Aprendimos a hacer nuestras propias mezclas, a amasar y formar de una forma sencilla, aprendimos trucos y técnicas para hacer un pan delicioso.

No necesitamos grandes utensilios, ni un horno profesional, con el bol que tenemos en casa y nuestro horno.

Celicidad nos ofreció un desayuno y merienda riquisimos SIN GLUTEN Y SIN LÁCTEOS, con el que amenizar la espera, porque el pan lo que necesita es tiempo y mientras que este duerme o fermenta, llamemos lo x, nosotros nos tomamos unas riquisimas tostas con panes de autor y unas magdalenas de auténtica locura, todas elaborados por Rosa en su obrador.

 

Os recomiendo que  si vivís o si pasáis por Cáceres y tenéis o no, una Intolerancia Alimentaria visitéis CELICIDAD  c/Parra en Cáceres.

Espero que esta no sea la última colaboración con Rosa.

COMPARTIR